las personas como ayudan a mejorar el medio ambiente con los carros chatarras

este  carro  es  eléctrico  pero  yo  creo  que  se gasta  mas  en  electricidad  que  en  gasolina  pero   sin  embargo  es  muy  lento  máximo  a  30  kilómetros  por  hora,  ayuda  al  medio     ambiente  pero  gastamos  mucha  agua y  eso  es  lo que  mas  necesitamos para  poder  vivir
 

Autos con computadoras ecológicas que ayudan al medioambiental


  • Honda está desarrollando una computadora ecológica para evaluar el comportamiento del conductor ante el medioambiental.

 Los problemas del clima están haciendo mella en el mundo entero y es por eso que las empresas automotrices lo que buscan es producir autos con tecnología ecológica para ayudar a la protección del medio ambiente y para no seguir destruyendo al planeta.
Por este motivo están fabricando autos ligeros, aerodinámicos y de materiales reciclables que ayudan a disminuir el calentamiento global. Por ejemplo Hondaestá desarrollando un sistema de computación llamado Ecológica Drive Asista para ayudar a los conductores a manejar de una forma más segura y a eliminar todas las imprudencias que se cometen.

En este sistema hay tres modos para cuando se maneja. Uno es el Eco que optimiza la potencia del motor, el otro es el Alerta que a través de luces indica la eficiencia al conducir y por último el Eco Guide que da cuenta del comportamiento del conductor y su relación con el medio ambiente y su protección.

Cada vez más las automotrices se ponen en carrera para desarrollar modelos ecológicos y de esta forma preservar el medio ambiente. Esperemos pronto estén desarrollados estos sistemas.





 alt=



La tecnología de los autos híbridos es cada vez más conocida, utilizada y promocionada en el mundo entero.
Con esta tecnología disminuidos el consumo de combustibles fósiles y, por tanto, ayudamos a la mejora del medio ambiente.
Siempre estamos preocupados por la mejora del medio ambiente, por el excesivo uso de combustibles fósiles en la industria automotriz, que es en gran medida los principales  causantes del deterioro del medio ambiente, la continuación y sus efectos sobre la salud humana principal mente en las ciudades.
Siempre me pareció muy raro que con el grado de avance de la tecnología la industria automotriz tenga un desarrollo tan pobre, la cual estaba enfocado más que nada al diseño y capacidad de los motores y no al cambio del combustible o sistema de energía.
El uso de autos híbridos constituye a mi entender solamente el primer paso, al mejorar los sistemas de uso de energía y volverlo más eficiente. Sin embargo el problema subsiste, se debe de promover el uso de energía alternativa, en mi juicio el uso del hidrógeno debería ser la prioridad número 1 en cuanto a combustibles.
Las grandes marcas como toyote u honda han empezado esta tendencia y sus consideraciones sobre la demanda considero que quedarán cortas ya que el deterioro del medio ambiente afecta en forma cada vez más agresiva a cada persona en nuestro planeta y hace que indudablemente busque alternativas de uso no contaminantes o por lo menos con menor contaminación que las tradicionales.
El auto híbrido es el primer paso y espero que los siguientes se den de acuerdo al grado de avance de la tecnología y no vayan tan rezagados como actualmente se encuentra la industria automotriz respecto al uso de energía limpia.
Que tengas un maravilloso día.